PREPARACIÓN Y ENVÍO DE LAS COMPRAS

  • Se realizan envíos a todo el país, por medio de la empresa UES.
  • COSTO DEL ENVÍO: el costo de envío a domicilio, en todo el país, será de $150 para compras menores a $1500, y sin costo en compras mayores a $1500. El retiro en sucursal es sin costo.

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Tu pedido se comenzará a preparar al siguiente día hábil luego de finalizada la compra. Los pedidos de compras realizadas sábado o domingo o feriado, comenzarán a ser preparados el primer día hábil más próximo. El período máximo de preparación tomará dos días.


UNA VEZ QUE EL PEDIDO ES PREPARADO, ¿CUÁNTO DEMORO EN RECIBIRLO?

  • DENTRO DE MONTEVIDEO: envío a domicilio o retiro en sucursal la demora del mismo es de 24 a 48 hs. hábiles luego de que el pedido es despachado a su correspondiente reparto.


  • INTERIOR DEL PAÍS: 
  • envío a domicilio el envío puede demorar de 3 a 5 días hábiles, luego de que el pedido es despachado a la agencia de envíos.
  • retiro en local: el envío SALE DESDE MONTEVIDEO y puede demorar de 3 a 5 días hábiles, luego de que el pedido es despachado a la agencia de envíos.

IMPORTANTE: Por motivos ajenos a nosotros, vinculados con la emergencia sanitaria que vive el país actualmente, los envíos pueden verse demorados una vez que son despachados a la agencia de envío. 

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR DEMORAS PROPIAS DE LA AGENCIA DE ENVÍO.


CAMBIOS DE PRODUCTOS

1. Todos los cambios por talle y/o color están sujetos a disponibilidad de stock, tanto por medio online como en tienda física.

2. El plazo para realizar cambios es de 45 días a partir de la fecha de compra.

3. Solo se admitirán cambios presentando factura de compra o ticket de cambio en caso de regalos.

4. El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado de conservación y debe tener las etiquetas correspondientes y empaques originales en caso de compras online.

5. El producto se tomará al precio que aparece en la factura de compra.

6. Los cambios de productos de vestimenta de dama o niños se realizan en los locales GUAPA!, mientras que los productos PAPRIKA se cambian en sucursales PAPRIKA. (Cualquier duda o consulta dirigirse a Atención al Cliente por WhatsApp al 097910610 o llamando al 23082000).