ENVÍOS A TODO EL PAÍS


¿Qué demora de preparación tiene mi pedido?

Una vez que el pedido es recibido, la demora en la preparación es de tres a cuatro días hábiles aproximadamente.


Una vez que el pedido es preparado, ¿cuánto demoro en recibirlo?

  • Si selecciona envío dentro de Montevideo ó retiro en sucursal  de Montevideo la demora del mismo es de seis (6) a diez (10) días hábiles.
  • Si selecciona envío a domicilio a cualquier parte del país: el envío puede demorar un mínimo de seis (6) y un máximo de diez (10) días hábiles aproximadamente, una vez que el pedido es despachado a la agencia de envíos.
  • Si selecciona retiro en local del interior del país: el pedido puede demorar un mínimo de seis (6) y un máximo de diez (10) días hábiles aproximadamente, una vez que es despachado a la agencia de envíos.

IMPORTANTE: Por motivos ajenos a nosotros, vinculados con la emergencia sanitaria que vive el país actualmente, los envíos pueden verse demorados una vez que son despachados a la agencia de envío.


¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío a domicilio, en todo el país, será de $140 para compras menores a $1400, y sin costo en compras mayores a $1400.


Confirmación de la compra

Si la compra se realizo correctamente te llegará un e-mail de confirmación a la casilla de correo que se ingresó al realizar la compra.


POLÍTICA DE CAMBIOS

1. Todos los cambios por talle y/o color están sujetos a disponibilidad de stock, tanto por medio online como en tienda física.

2. El plazo para realizar cambios es de 45 días a partir de la fecha de compra.

3. Solo se admitirán cambios presentando factura de compra o ticket de cambio.

4. El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado de conservación y debe tener las etiquetas correspondientes.

5. El producto se tomará al precio que aparece en la factura de compra.

6. Los cambios de productos de vestimenta de dama o niños se realizan en los locales GUAPA!, mientras que los productos PAPRIKA se cambian en sucursales PAPRIKA. (Cualquier duda o consulta dirigirse a nuestro chat en vivo de atención al cliente).

7. No se realizan devoluciones de dinero.