ENVÍOS A TODO EL PAÍS


PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Tu pedido se prepara al día siguiente de finalizada la compra.

Los pedidos de compras realizadas sábado o domingo se preparan el lunes.


UNA

UNA VEZ QUE EL PEDIDO ES PREPARADO, ¿CUÁNTO DEMORO EN RECIBIRLO?

  • Si selecciona envío a domicilio dentro de Montevideo o retiro en sucursal dentro Montevideo la demora del mismo es de 24 a 48 hs. hábiles.
  • Si selecciona envío a domicilio al interior del país: el envío puede demorar de 3 a 5 días hábiles, una vez que el pedido es despachado a la agencia de envíos.
  • Si selecciona retiro en local del interior del país: el envío puede demorar de 3 a 5 días hábiles, una vez que el pedido es despachado a la agencia de envíos.

IMPORTANTE: Por motivos ajenos a nosotros, vinculados con la emergencia sanitaria que vive el país actualmente, los envíos pueden verse demorados una vez que son despachados a la agencia de envío.


¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío a domicilio, en todo el país, será de $140 para compras menores a $1400, y sin costo en compras mayores a $1400.


Confirmación de la compra

Si la compra se realizo correctamente te llegará un e-mail de confirmación a la casilla de correo que se ingresó al realizar la compra.


POLÍTICA DE CAMBIOS

1. Todos los cambios por talle y/o color están sujetos a disponibilidad de stock, tanto por medio online como en tienda física.

2. El plazo para realizar cambios es de 45 días a partir de la fecha de compra.

3. Solo se admitirán cambios presentando factura de compra o ticket de cambio.

4. El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado de conservación y debe tener las etiquetas correspondientes.

5. El producto se tomará al precio que aparece en la factura de compra.

6. Los cambios de productos de vestimenta de dama o niños se realizan en los locales GUAPA!, mientras que los productos PAPRIKA se cambian en sucursales PAPRIKA. (Cualquier duda o consulta dirigirse a nuestro chat en vivo de atención al cliente).

7. No se realizan devoluciones de dinero.