PREPARACIÓN Y ENVÍO DE LAS COMPRAS

  • Se realizan envíos a todo el país, por medio de la empresa UES.
  • COSTO DEL ENVÍO: el costo de envío a domicilio, en todo el país, será de $160 para compras menores a $1600, y sin costo en compras mayores a $1600. El retiro en sucursal es sin costo.

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Tu pedido se comenzará a preparar al siguiente día hábil luego de finalizada la compra. Los pedidos de compras realizadas sábado o domingo o feriado, comenzarán a ser preparados el primer día hábil más próximo. El período máximo de preparación tomará dos días.


UNA VEZ QUE EL PEDIDO ES PREPARADO, ¿CUÁNTO DEMORO EN RECIBIRLO?

  • DENTRO DE MONTEVIDEO: envío a domicilio o retiro en sucursal la demora del mismo es de 24 a 48 hs. hábiles luego de que el pedido es despachado a su correspondiente reparto. 
  • INTERIOR DEL PAÍS: 
  • envío a domicilio el envío puede demorar de 3 a 5 días hábiles, luego de que el pedido es despachado a la agencia de envíos.
  • retiro en local: el envío SALE DESDE MONTEVIDEO y puede demorar de 3 a 5 días hábiles, luego de que el pedido es despachado a la agencia de envíos.Una vez en el local el pedido permanecerá un plazo de hasta 30 días para que sea retirado por el cliente, transcurrido ese plazo, el pedido quedara sin efecto y la mercadería sera puesta a la venta. 

IMPORTANTE: Por motivos ajenos a nosotros, vinculados con la emergencia sanitaria que vive el país actualmente, los envíos pueden verse demorados una vez que son despachados a la agencia de envío. 

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR DEMORAS PROPIAS DE LA AGENCIA DE ENVÍO.


CAMBIOS DE PRODUCTOS

1. Todos los cambios por talle y/o color están sujetos a disponibilidad de stock, tanto por medio online como en tienda física.

2. El plazo para realizar cambios es de 30 días a partir de la fecha de compra.

3. Solo se admitirán cambios presentando factura de compra o ticket de cambio en caso de regalos.

4. El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado de conservación y debe tener las etiquetas correspondientes y empaques originales en caso de compras online.

5. El producto se tomará al precio que aparece en la factura de compra.

6. Los cambios de productos de vestimenta de dama o niños se realizan en los locales GUAPA!, mientras que los productos PAPRIKA se cambian en sucursales PAPRIKA. (Cualquier duda o consulta dirigirse a Atención al Cliente por WhatsApp al 097910610 o llamando al 23082000).