TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra tienda online se compromete con la seguridad de la información de sus clientes en relación a los datos recopilados. Nuestra política de privacidad tiene como objetivo dejar en claro el uso de dicha información. Usted acepta nuestra política de privacidad al navegar por el sitio web.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Registro:

Al momento de efectuar la compra, la empresa registra: nombre, e-mail, dirección de entrega y teléfono de contacto, entre otros ítems. Con el acceso de diferentes dispositivos electrónicos, podemos recopilar información especifica. También almacenamos información cada vez que el cliente interactúa con nosotros.


Privacidad de la información

La seguridad de la información es muy importante para nosotros, pero la viabilidad de nuestros servicios y el de nuestros socios comerciales ocurre con el intercambio de alguno de estos datos.

El manejo de esta información se realiza con toda la debida responsabilidad y siguiendo estrictos parámetros de seguridad. Casos donde es necesario el intercambio de información: servicios logísticos y procesamiento de tarjetas de crédito, solo son viables mediante el intercambio de la información de nuestros clientes. Su uso está autorizado solo por los propósitos contratados. Siguiendo siempre la legislación vigente.


COMPRA DE PRODUCTOS

La inclusión de los productos en el carrito de compras no implica la reserva de los mismos, para garantizar la compra se debe terminar el proceso (sea mediante pago aprobado, que son los pagos realizados con tarjetas, o pago pendiente a realizar en Abitab o RedPagos). No se realizan reservas.


CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Si la compra se realizó correctamente recibirás un e-mail de confirmación a la casilla de correo que se ingresó al realizar la compra.


PREPARACIÓN Y ENVÍO DE LAS COMPRAS

  • Se realizan envíos a todo el país, por medio de la empresa UES.

COSTO DEL ENVÍO: $180

  • Se realizan envíos EXPRESS en Montevideo a través de PedidosYa en la zona definida por ellos

COSTO ENVÍO EXPRESS: $100 para compras mayores a $500. Si la compra es menor a $500 el costo es $180.

  • El retiro en todas las sucursales del país es SIN COSTO.


PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Tu pedido se comenzará a preparar al siguiente día hábil luego de finalizada la compra. Los pedidos de compras realizadas sábado o domingo o feriado, comenzarán a ser preparados el primer día hábil más próximo. El período máximo de preparación tomará dos días.


UNA VEZ QUE EL PEDIDO ES PREPARADO, ¿CUÁNTO DEMORO EN RECIBIRLO?

  • DENTRO DE MONTEVIDEO: envío a domicilio o retiro en sucursal la demora del mismo es de 3 a 5 días hs. hábiles luego de que el pedido es despachado a su correspondiente reparto.
  • Si tu opción de envío es PedidosYa y elegís la opción EXPRESS recibirás el pedido en 2/3 horas una vez confirmada tu compra.  Si preferís la opción de envío COORDINADO seleccionas tu hora/día de preferencia. El horario de retiro de pedidos de PedidosYA es de 8 a 16 hs. La opción de PedidosYa se habilitará únicamente si tu dirección es en Montevideo y se encuentra dentro de la zona de cobertura definida por ellos.


  • INTERIOR DEL PAÍS: 
  • envío a domicilio el envío puede demorar de 3 a 5 días hábiles, luego de que el pedido es despachado a la agencia de envíos.
  • retiro en local: el envío SALE DESDE MONTEVIDEO y puede demorar de 3 a 5 días hábiles, luego de que el pedido es despachado a la agencia de envíos.


RETIRO PICK UP INMEDIATO:

Retiro SIN COSTO en Julián Laguna 4260, Montevideo. / INMEDIATO una vez confirmada tu compra.


LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR DEMORAS PROPIAS DE LA AGENCIA DE ENVÍO.


CAMBIOS DE PRODUCTOS

1. Todos los cambios por talle y/o color están sujetos a disponibilidad de stock, tanto por medio online como en tienda física.

2. El plazo para realizar cambios es de 30 días a partir de la fecha de compra.

3. Solo se admitirán cambios presentando factura de compra o ticket de cambio en caso de regalos.

4. El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado de conservación y debe tener las etiquetas correspondientes y empaques originales en caso de compras online.

5. El producto se tomará al precio que aparece en la factura de compra.

6. Los cambios de productos se pueden realizar en cualquier sucursal GUAPA! y PAPRIKA SIN IMPORTAR QUE ARTÍCULO SEA. (Cualquier duda o consulta dirigirse a Atención al Cliente por WhatsApp al 097910610 o llamando al 23082000).


PROMOCIONES:

En las promo 3 x 2 o llevas 3 pagas 2:

  • El artículo de menor valor es el que va de regalo.
  • Pueden ser iguales o distintos artículos.
  • En caso de cambiar el artículo con costo $0, se cambia únicamente por talle o color.

Todas las promociones son:

  •  En artículos seleccionados.
  •  No acumulables con otras promociones existentes.