TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra tienda online se compromete con la seguridad de la información de sus clientes en relación a los datos recopilados. Nuestra política de privacidad tiene como objetivo dejar en claro el uso de dicha información. Usted acepta nuestra política de privacidad al navegar por el sitio web.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Registro:

Al momento de efectuar la compra, la empresa registra: nombre, e-mail, dirección de entrega y teléfono de contacto, entre otros ítems. Con el acceso de diferentes dispositivos electrónicos, podemos recopilar información especifica. También almacenamos información cada vez que el cliente interactúa con nosotros.


Privacidad de la información

La seguridad de la información es muy importante para nosotros, pero la viabilidad de nuestros servicios y el de nuestros socios comerciales ocurre con el intercambio de alguno de estos datos.

El manejo de esta información se realiza con toda la debida responsabilidad y siguiendo estrictos parámetros de seguridad. Casos donde es necesario el intercambio de información: servicios logísticos y procesamiento de tarjetas de crédito, solo son viables mediante el intercambio de la información de nuestros clientes. Su uso está autorizado solo por los propósitos contratados. Siguiendo siempre la legislación vigente.


COMPRA DE PRODUCTOS

La inclusión de los productos en el carrito de compras no implica la reserva de los mismos, para garantizar la compra se debe terminar el proceso (sea mediante pago aprobado, que son los pagos realizados con tarjetas, o pago pendiente a realizar en Abitab o RedPagos). No se realizan reservas.


CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Si la compra se realizó correctamente recibirás un e-mail de confirmación a la casilla de correo que se ingresó al realizar la compra.


PREPARACIÓN Y ENVÍO DE LAS COMPRAS

  • Se realizan envíos a todo el país, por medio de la empresa UES.
  • COSTO DEL ENVÍO: el costo de envío a domicilio, en todo el país, será de $150 para compras menores a $1500, y sin costo en compras mayores a $1500. El retiro en sucursal es sin costo.

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Tu pedido se comenzará a preparar al siguiente día hábil luego de finalizada la compra. Los pedidos de compras realizadas sábado o domingo o feriado, comenzarán a ser preparados el primer día hábil más próximo. El período máximo de preparación tomará dos días.


UNA VEZ QUE EL PEDIDO ES PREPARADO, ¿CUÁNTO DEMORO EN RECIBIRLO?

  • DENTRO DE MONTEVIDEO: envío a domicilio o retiro en sucursal la demora del mismo es de 24 a 48 hs. hábiles luego de que el pedido es despachado a su correspondiente reparto.


  • INTERIOR DEL PAÍS: 
  • envío a domicilio el envío puede demorar de 3 a 5 días hábiles, luego de que el pedido es despachado a la agencia de envíos.
  • retiro en local: el envío SALE DESDE MONTEVIDEO y puede demorar de 3 a 5 días hábiles, luego de que el pedido es despachado a la agencia de envíos.

IMPORTANTE: Por motivos ajenos a nosotros, vinculados con la emergencia sanitaria que vive el país actualmente, los envíos pueden verse demorados una vez que son despachados a la agencia de envío. 

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR DEMORAS PROPIAS DE LA AGENCIA DE ENVÍO.


CAMBIOS DE PRODUCTOS

1. Todos los cambios por talle y/o color están sujetos a disponibilidad de stock, tanto por medio online como en tienda física.

2. El plazo para realizar cambios es de 45 días a partir de la fecha de compra.

3. Solo se admitirán cambios presentando factura de compra o ticket de cambio en caso de regalos.

4. El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado de conservación y debe tener las etiquetas correspondientes y empaques originales en caso de compras online.

5. El producto se tomará al precio que aparece en la factura de compra.

6. Los cambios de productos de vestimenta de dama o niños se realizan en los locales GUAPA!, mientras que los productos PAPRIKA se cambian en sucursales PAPRIKA. (Cualquier duda o consulta dirigirse a Atención al Cliente por WhatsApp al 097910610 o llamando al 23082000).