Términos y condiciones

Nuestra tienda online se compromete con la seguridad de la información de sus clientes en relación a los datos recopilados. Nuestra política de privacidad tiene como objetivo dejar en claro el uso de dicha información. Usted acepta nuestra política de privacidad al navegar por el sitio web.


Política de Privacidad

Registro:

Al momento de efectuar la compra, la empresa registra: nombre, e-mail, dirección de entrega y teléfono de contacto, entre otros ítems. Con el acceso de diferentes dispositivos electrónicos, podemos recopilar información especifica. También almacenamos información cada vez que el cliente interactúa con nosotros.


Privacidad de la información

La seguridad de la información es muy importante para nosotros, pero la viabilidad de nuestros servicios y el de nuestros socios comerciales ocurre con el intercambio de alguno de estos datos.

El manejo de esta información se realiza con toda la debida responsabilidad y siguiendo estrictos parámetros de seguridad. Casos donde es necesario el intercambio de información: servicios logísticos y procesamiento de tarjetas de crédito, solo son viables mediante el intercambio de la información de nuestros clientes. Su uso está autorizado solo por los propósitos contratados. Siguiendo siempre la legislación vigente.


Reserva de productos

La inclusión de los productos en el carrito de compras no implica la reserva de los mismos, para garantizar la compra se debe terminar el proceso (sea mediante pago aprobado, que son los pagos realizados con tarjetas, o pago pendiente a realizar en Abitab o Redpagos).


Cambio de productos 

Los productos se cambian únicamente en sucursales.