• ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Una vez confirmado el pedido en nuestra web y se haya seleccionado Redpagos o Abitab como forma de pago tiene 3 días para pagar el pedido, de lo contrario la compra se cancelará.


  • ¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el Uruguay. 


  • Quiero realizar un cambio, ¿Cómo hago?

Los cambios de productos se pueden realizar en cualquier sucursal, tanto Guapa! como Paprika sin importar que artículo sea.


  • ¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Todos los productos adquiridos en la tienda online tienen 30 días de cambio luego de efectuada la compra. Tienen que estar en buen estado, con las etiquetas originales correspondiente y el ticket de o de cambio en los locales antes mencionados. 


  • ¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado. Para agregar nuevos productos se debe realizar un nuevo pedido.


  • Compré en la web a mi nombre pero lo va a retirar otra persona en sucursal, ¿Cómo debo hacer?

Un tercero podrá recoger tu pedido. Para ello deberá presentar fotocopia de cédula del titular de la compra o una foto de la misma.


  • ¿Puedo cancelar mi pedido luego de efectuado el pago?

Una vez confirmado el pago no se puede cancelar la compra.


  • ¿Realicé mi compra web pero quiero cambiar el talle o color antes de que me lo envíen, cómo puedo hacer?

En caso de querer cambiar por talle o color, comunicarse con Atención al Cliente - Whatsapp 097.910.610 o mail a info@unilam.uy