• ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Una vez confirme el pedido en nuestra web y seleccione red pagos o Abitab como forma de pago tiene 3 días para pagar el pedido de lo contrario se cancela la compra.


  • ¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de Correo Uruguayo, UES y Mirtans. 


  • Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?

Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de los locales Guapa! del país.


  • ¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Todos los productos adquiridos en la tienda online tienen 45 días de cambio luego de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio en cualquiera de nuestros locales. 


  • ¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado. Para agregar nuevos productos se debe realizar un nuevo pedido.


  • Compré en la web a mi nombre pero lo va a retirar otra persona en sucursal ¿Cómo puedo hacer?

Al momento de finalizar la compra aclarar en el campo de retiro en sucursal, nombre y cédula de quien retira.


  • ¿Puedo cancelar mi pedido luego de efectuado el pago?

Una vez confirmado el pago no se puede cancelar la compra.