• ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Una vez confirmado el pedido en nuestra web y se haya seleccionado Redpagos o Abitab como forma de pago tiene 3 días para pagar el pedido, de lo contrario la compra se cancelará.


  • ¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el Uruguay. 


  • Quiero realizar un cambio, ¿cómo hago?

Los productos comprados en la web se cambian de la siguiente manera:

1. Los productos de vestimenta femenina e infantil, se cambian en los locales GUAPA!

2. Los productos PAPRIKA solo se cambian en locales PAPRIKA.


  • ¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Todos los productos adquiridos en la tienda online tienen 45 días de cambio luego de efectuada la compra. Tienen que estar en buen estado, con las etiquetas originales correspondiente y el ticket de o de cambio en los locales antes mencionados. 


  • ¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado. Para agregar nuevos productos se debe realizar un nuevo pedido.


  • Compré en la web a mi nombre pero lo va a retirar otra persona en sucursal, ¿cómo debo hacer?

Al momento de finalizar la compra aclarar en el campo de retiro en sucursal, nombre y cédula de quien retira. Si decide después que va a retirar otra persona, debe dar aviso por alguno de los medios de contacto de atención al cliente.


  • ¿Puedo cancelar mi pedido luego de efectuado el pago?

Una vez confirmado el pago no se puede cancelar la compra.


  • ¿Realicé mi compra web pero quiero cambiar el talle o color antes de que me lo envíen, cómo puedo hacer?

No se puede cambiar el talle o el color una vez finalizada la compra. Esto debe realizarse en el local.